El Dr. Rainer Wolber, Director de Desarrollo de Productos, Dermocosméticos, habla con un científico de cuidado de la piel

    Detrás de la ciencia de Eucerin DermoCapillaire

    LA HISTORIA DETRÁS DE NUESTRA NUEVA LÍNEA PARA EL CUIDADO DEL CABELLO Y EL CUERO CABELLUDO

    Eucerin tiene una larga historia utilizando los descubrimientos científicos más recientes para desarrollar soluciones eficaces para el cuidado de la piel, que abarcan problemas cutáneos como sequedad, dermatitis atópica y piel sensible.

    Centro de Investigación de Beiersdorf, Hamburgo
    Centro de Investigación de Beiersdorf, Hamburgo.
    Mujer mirando por el microscopio
    El principio activo licocalcón A se descubrió gracias a una intensa investigación.

    Así que cuando identificamos las microinflamaciones como factor común en la mayoría de los problemas y trastornos del cuero cabelludo, nos convencimos de que podríamos utilizar nuestra experiencia para abordar algunos de los problemas del cabello y del cuero cabelludo más generalizados y más perturbadores.

    Estudios han demostrado que el uso conjunto del champú y del tratamiento del cuero cabelludo correctos corregirán eficazmente los problemas de su cuero cabelludo y le proporcionarán un cabello suave, de aspecto sano y reluciente.

    Según explica el Dr. Rainer Wolber, Director de Investigación y Desarrollo de Eucerin, "las microinflamaciones son inflamaciones leves de la piel”. De hecho, son tan pequeñas que son invisibles. Pero cuando aparecen en su cuero cabelludo, le aumentan su vulnerabilidad frente a todo tipo de afectaciones, desde la caspa, la sequedad y la picazón hasta el adelgazamiento del cabello y la pérdida del mismo".

    Provistos con este conocimiento, los investigadores de Eucerin examinaron diferentes principios activos para hallar uno que aliviase eficazmente las microinflamaciones.

    Según el Dr. Wolber, "nuestra investigación nos llevó a un potente antiinflamatorio llamado Licochalcona A, que deriva de la planta de la regaliz china".

    “Alivia el cuero cabelludo frente a las microinflamaciones, y es por eso por lo que es un ingrediente clave en nuestros tratamientos DermoCapillaire sin-enjuague para combatir el debilitamiento del cabello, el cuero cabelludo seco y pruriginoso y la caspa”.

    El Dr. Wolber nos explica que el calmar estas microinflamaciones crea el ambiente perfecto para un cuero cabelludo y un crecimiento del cabello sanos.

    "Este es el motivo por el que desarrollamos también nuestros nuevos champús DermoCapillaire. Sus componentes actúan conjuntamente con los tratamientos del cuero cabelludo retrasando el debilitamiento del cabello, el control de la caspa grasa y la caspa seca y calmando la resequedad y la picazón del cuero cabelludo.